Aquí se aprecia el pago de un auxilio de transporte extra-legal, este tipo de auxilio no se tiene en cuenta a la hora de hacer una liquidación ya que no representa incremento en el capital del trabajador y solo tiene como objetivo reintegrar al trabajador el dinero que gaste para llegar a su lugar de trabajo, es decir, que no es pare remunera el trabajo realizado y tiene la naturaleza de no constitutivo de salario y no forma parte de la base sobre la que se pagan prestaciones sociales, seguridad social y aportes para-fiscales.
http://www.gerencie.com/auxilio-de-transporte-extralegal.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario